sábado, 28 de abril de 2018

LA COMEDIA ESPAÑOLA “LA NOCHE DEL VIRGEN” SE ESTRENA EL 25 DE MAYO EN LA CARTELERA. ¡TRÁILER AQUÍ!


La comedia española “La noche del Virgen”, dirigida por Roberto San Sebastián, se estrena en la cartelera española el próximo 25 de mayo. La cinta fue rodada en Bilbao y está protagonisada por Javier Bódalo, Miriam Martín y Víctor Amilibia.


Tratase de una película fantástica producida por Platanobolígrafo que trae guión de Guillermo Guerrero y que narra la historia del joven Nico (Javier Bódalo), un apocado veinteañero sin experiencia sexual, está dispuesto a perder la virginidad a toda costa esa misma noche.


Entonces conoce a Medea (Miriam Martín), una atractiva y extraña mujer madura que le invita a su apartamento. Pero una vez allí, la noche se tuerce… y Nico acaba envuelto en una vorágine de sangre, sudor y fluidos varios. 


La película ha sido proyectada ya en más de 14 países, cosechando 12 premios nacionales e internacionales. Entre ellos, destaca el de Mejor Película de género otorgado por la asociación de críticos y festivales Spotlight; el de Mejor Película entregado en Nightmares (EEUU) y C-FEM (España), el de Mejor Película de Habla No Inglesa en A Night of Horror, o la Mención Especial del Jurado en el prestigioso Mórbido Film Fest de México. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario