jueves, 14 de abril de 2016

‘NOVATOS’, DEL DIRECTOR PABLO ARAGUES, LA PELÍCULA INVITADA DEL 13 FESTIVAL DE CINE DE ALICANTE


El 13º Festival de Cine de Alicante, que se celebra del 4 al 11 de junio, incluirá el largometraje “Novatos” como película invitada en su programación. El largometraje, dirigido por el zaragozano Pablo Aragües y producido por Marta Cabrera y Horizonte 6 Quince, se proyectará el 10 de junio en los cines Panoramis como parte de las actividades paralelas del certamen.


“Novatos” narra la historia de Álex, un chico de 18 años que va a Madrid a estudiar y sufre en primera persona las novatadas estudiantiles. En su colegio mayor, los veteranos le harán pasar por un auténtico infierno. Al mismo tiempo, en otro colegio mayor, Carla es también acosada con novatadas por sus compañeras de cursos superiores.


El guión de la cinta original de Pablo Aragües está interpretado por Nicolás Coronado, Javier Butler, Lucía Ramos, Alejandra Onieva, Emma Suárez, Marta Larralde y Jorge Usón.


La he visto en FIlmin y tratase de una película formidable, con excelentes interpretaciones de Nicolás Coronado como el protagonista Álex y de Emma Suárez, como su madre. En resumen, un largo muy valiente.


Tráiler oficial aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario