martes, 10 de mayo de 2016

CASTING PARA EL RODAJE DE LA COMEDIA “CONTIGO NO, BICHO”, QUE TRAE LOS ACTORES ALFONSO SANCHEZ Y ALBERTO LÓPEZ EN EL REPARTO

Está abierto el casting online para el rodaje de de la película "Contigo No, Bicho", una desternillante comedia de los productores de “Carmina o Revienta” y “El Mundo es Nuestro”, con los actores Alfonso Sánchez, Alberto López, Tony Martínez y Amarna Miller en el reparto (informaciones aquí).


La película “Contigo No, Bicho” surge en la raíz de un video de YouTube que se hizo viral y que llegó a contar con 7M de espectadores y más de 200.000 seguidores en Facebook. Al protagonista le da calabazas una chica a la que intenta ligar y de ahí la célebre frase de “Contigo No, Bicho”, secuencia que volveremos a ver, pero esta vez en la gran pantalla.


Cuenta la historia de Víctor, Rubio, Charly y Berni, que son cuatro colegas del instituto que solo piensan en tías y videojuegos. Cuando Víctor consigue desvirgarse, los otros tres deciden cambiar su suerte. Van a irse un fin de semana, con un único objetivo: desvirgarse o morir en el intento. Un viaje con toda la libertad del mundo, sin rendir cuentas ante nadie, con el destino por delante y la bolsa de errores aún vacía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario