jueves, 19 de mayo de 2016

TEASER DE LA COMEDIA “NO CULPES AL KARMA DE LO QUE PASA POR GILIPOLLAS”, DE MARÍA RIPOLL


A seguir el primer teaser de la comedia “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas”, dirigida por María Ripoll de “Ahora o Nunca”, que se estrena en la cartelera española el próximo 11 de noviembre.


En el reparto los actores Verónica  Echegui, David Verdaguer, Alex García, Elvira Mínguez, Cecilia Freire, la modelo Alba Galocha y Jordi Sánchez. Además es una producción de Zeta Cinema y Sony Pictures, con la participación de Televisión Española, Movistar+, Televisió de Catalunya, AXN España, Vodafone y el ICAA y del ICEC.


Con guión a cargo de Carlos Montero y Breixo Corral, la película fue rodada en Madrid y Hong Kong, y habla de Sara, que le gusta planificar y quiere todo salga perfecto para la visita de su novio que lleva un año fuera. Pero una semana antes de su llegada, la vida de Sara, y su piso, se convierten en un caos. Sus padres al borde del divorcio y una hermana menor a punto de casarse con Aarón, un famoso cantante que resulta ser el amor de instituto de Sara. ¿Qué ha hecho mal para que el karma le devuelva todo esto?


No hay comentarios:

Publicar un comentario