jueves, 19 de mayo de 2016

ÁLEX DE LA IGLESIA RODARÁ EN OCTUBRE LA PELÍCULA "PERFECTOS DESCONOCIDOS"


Apenar acaba de filmar "El bar", aún sin estrenar y sigue trabajando en la preproducción de una nueva versión de "Santo, el enmascarado de plata", pero Álex de la Iglesia hará antes otro remake, "Perfectos desconocidos", original de Paolo Genovese que ha recaudado en Italia 16 millones de euros en siete semanas y que tendrá más remakes en otros paises.


Extraños fenómenos se están apoderando de la ciudad: tráfico colapsado, hospitales a rebosar, perros que aúllan toda la noche... Es el eclipse de luna. Su influjo afecta también a un grupo de amigos que cenan juntos como tantas otras noches. Alguien propone hacer algo distinto, un juego: ¿qué pasaría si dejásemos nuestros móviles encima de la mesa? Llamadas, WhatsApps, Facebook… Nuestra vida entera al alcance de cualquiera. ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? La verdad asusta cuando tenemos algo que esconder.


Este es el argumento de la nueva película de Álex de la Iglesia, una cinta producida por Telecinco Cinema, Nadie Es Perfecto y Pokeepsie Films que, con guion del consagrado Jorge Guerricaechevarría, comenzará a rodarse en octubre en Madrid.


“Perfectos desconocidos" es "el remake de una película italiana que se ha estrenado en enero y ha sido un éxito brutal en Italia. Detectamos antes de su estreno el potencial del guion y ya precompramos los derechos del remake de la película. Tiene un concepto absolutamente universal: una cena entre cuatro parejas de entre 45 y 50 años que se conocen de toda la vida. En ella proponen un juego, que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes y las llamadas que recibirán en sus móviles durante la cita”, ha declarado Barrois.


Paolo Vasile ha afirmado que “está basada en un concepto bastante banal, nadie conoce a nadie, pero ya el subtítulo aclara la trama: cada uno tiene una vida pública, una vida privada y una vida secreta y esta última hoy día la tenemos en nuestros teléfonos móviles. Me pareció una idea genial. Pensamos inmediatamente en Álex de la Iglesia, un director con una capacidad de dirección de los actores fundamental”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario