jueves, 14 de julio de 2016

BÁRBARA LENNIE, JULIAN VILLAGRÁN, PABLO DERQUI Y MARÍA VÁZQUEZ ESTRENAN “MARÍA (Y LOS DEMÁS) EN LA TAQUILLA ESPAÑOLA EL 7 DE OCTUBRE


Pues una de las películas más aguardadas del año confirmó su fecha de estreno. Estamos hablando de “María (y los demás), la opera prima de la directora Nely Reguera, que aterriza en la taquilla española el próximo 7 de octubre, por las manos de Avalon Cine.


Tratase de una comedia dramática producida por Frida Films (Galicia), Promo Allanda (Cataluña) y Avalon P.C., y que trae en el reparto Bárbara Lennie, José Ángel, Pablo Derqui, Vito Sanz, Julián Villagrán y María Vázquez.


Sinopsis: Desde que murió su madre cuando ella tenía quince años, María ha cuidado de su padre y de sus hermanos. Responsable y controladora, siempre ha sido el pilar de la familia y se siente orgullosa de ello. Por eso, cuando su padre se enamora repentinamente de su enfermera y anuncia su inminente compromiso, María siente que su vida se desmorona. Con 35 años y sin novio a la vista, deberá atreverse a cambiar su destino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario