domingo, 3 de julio de 2016

EL DIRECTOR BEN SHARROCK RECIBE EL PREMIO DE MEJOR DIRECCIÓN EN LA XIV EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE DE ISCHIA POR "PIKADERO"


Ya es normal en el blog presentar un nuevo galardón para el largometraje “Pikadero”, dirigido por Ben Sharrock, y protagonizado por los actores Barbara Goenaga, Joseaba Usabiaga, Lander Otaola, Itziar Lazkano, Ylenia Baglietto, Zorion Eguileor, Víctor Benjumea, Peio Arnáez y Galder Pérez.


En la semana pasada esa coproducción entre España y Reino Unido recibió el premio Premio Michael Powell de Mejor Película Inglesa en la 70 edición del Festival Internacional de Cine de Edimburgo, en Escocia, allá del premio Cineuropa de mejor largometraje en la 14ª edición del Festival Internacional de Cine de Bruselas, que se celebraba en Bélgica. 


Y ayer, “Pikadero” recibió el galardón de mejor dirección, para Ben Sharrock, en la XIV edición del Ischia Film Festival, en Italia. Con esto premio, “Pikadero” ya se pone entre las películas españolas más galardonadas de los festivales internacionales de cine del año. ¡Zorionak!

No hay comentarios:

Publicar un comentario