martes, 19 de julio de 2016

LA ACTRIZ MALAGUEÑA MARÍA BARRANCO PROTAGONIZA LA PELÍCULA “LA NOCHE DE LAS DOS LUNAS”, DE MIGUEL FERRARI


La actriz malagueña María Barranco protagoniza la película “La noche de las dos lunas”, una coproducción con Venezuela, en España a cargo de la productora malagueña Malas Compañías, y bajo la dirección de Miguel Ferrari, quién recibió el premio Goya de mejor película latinoamericana en 2014 por "Azul y no tan rosa".


Finales de agosto y el mes de septiembre son las fechas de la filmación de este drama ambientado en Venezuela y que narra la equivocación de un centro de fertilidad que implantará sendos óvulos fecundados en las madres equivocadas. Cuando uno de ellos no prospere y se conozca el error, la mujer que ha perdido su feto reclamará a la otra el futuro bebé.


María Barranco es ganadora de dos premios Goya a la mejor actriz de reparto por “Las edades de Lulú”, dirigida por Bigas Luna, y “Mujeres al borde de un ataque de nervios”, de Pedro Almodóvar. Además, ha trabajado con directores de la talla de Jaime Chávarri, Pedro Olea, Julio Medem, Enrique Urbizu, Fernando Trueba, Imanol Uribe, Alex de la Iglesia o Fernando Fernán Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario