domingo, 9 de octubre de 2016

PRIMERAS IMÁGENES DEL RODAJE EN CANARIAS DE ‘LA NIEBLA Y LA DONCELLA’, DE ANDRÉS KOPPEL


Ahora que he terminado de leer la novela “La niebla y la doncella”, de Lorenzo Silva, solo aumentó la expectación por el estreno de la adaptación cinematográfica dirigida por Andrés Koppel, que está siendo rodada por eses días en Canarias.


Quim Gutiérrez interpreta al célebre sargento Rubén Bevilacqua; Aura Garrido, la cabo Virginia Chamorro; Verónica Echegui, la cabo Anglada, Roberto Álamo el Teniente Nava; y Marián Álvarez la pareja de ese.


El director Andrés Koppel firma también el guión que adapta esta novela, que está siendo rodada específicamente en La Gomera y Tenerife. La producción corre por cuenta de Tornasol Films, Atresmedia Cine, Hernández y Fernández PC y Gomera Producciones, y cuenta con la participación de Atresmedia y será distribuida por DeAPlaneta. 


Sinopsis: Isla de la Gomera. El cadáver de un joven aparece en un bosque de la pequeña isla. El caso se da rápidamente por cerrado por los autoridades sin dar con el culpable. 


Tres años más tarde, el sargento de la Guardia Civil Bevilacqua (Gutiérrez) y su ayudante, la cabo Chamorro (Garrido) son enviados a la isla para reactivar la investigación. Les acompaña la cabo Anglada (Echegui), la última persona que vio al joven con vida. 


Todo apunta a un político local de renombre, al que un tribunal popular absolvió a pesar de la aparente contundencia de las primeras pesquisas. Los investigadores lucharán por esclarecer este complicado caso, tras la niebla de una isla que esconde secretos terribles de sus habitantes…



1 comentario: