domingo, 26 de febrero de 2017

EL DIRECTOR EPIGMENIO RODRÍGUEZ COMIENZA LA POSPRODUCCIÓN DE LA PELÍCULA “MEDIA HIRA Y (UN EPÍLOGO)”


En el último mes de septiembre terminó el rodaje de la película “Media hora y (un epílogo)”, el primer largometraje del director y escritor Epigmenio Rodríguez, realizador de “Las bicicletas”, y autor asimismo del guion. 


El rodaje ocurrió en diversos puntos de la geografía leonesa: Mansilla de las Mulas, Valdefresno, Veguellina de Órbigo y la propia ciudad de León, y la historia es un drama coral con ribetes de thriller, que trae en el reparto los actores Saturnino García, Carles Moreu, Nacho Loriente, Miguel Ángel Serrano, Inés Diago y Alberto Nicolás, entre otros.

La acción se transcurre a lo largo de media hora y de noche, que condensa en ese escaso período de tiempo lo que les ocurre a los personajes que protagonizan un hecho inesperado. El relato envuelve e implica al espectador y le permite contemplar el drama desde una silla giratoria a través de saltos en el tiempo y elementos que parecen inconexos en un principio pero que luego encajan perfectamente como las piezas de un puzzle.


¡Aguardamos fecha de estreno!




No hay comentarios:

Publicar un comentario