jueves, 2 de marzo de 2017

EL DIRECTOR MALAGUEÑO IGNACIO NACHO ESTRENARÁ EN EL 20 FESTIVAL DE MÁLAGA LA COMEDIA “EL INTERCAMBIO”


El director malagueño Ignacio Nacho presentará su último largometraje, “El intercambio”, en la sección oficial, fuera de concurso, del 20 Festival de Málaga. Cine en Español. Tratase de una comedia producida por Marila Films y protagonizada por los actores Pepón Nieto, Hugo Silva, Rossy de Palma, Natalia Roig, Mara Guil, Salva Reina, y Paco Tous.


“El intercambio”, que fue presentada en la pasada edición del certamen malagueño, en la sección ‘5 minutos de cine’ y fue rodada año pasado en Málaga, además de tener como como punto de partida el regalo que Eva (Natalia Roig) quiere hacer a su marido Jaime (Pepón Nieto) tras 15 años de matrimonio. Ella decide ‘obsequiarle’ con un intercambio de parejas, en un afán de revitalizar la convivencia y la situación se torna tensa cuando la pareja de intercambio no es quien esperaba ninguno de los dos. 


La película, que cuenta con una partitura compuesta por el también malagueño Antonio Meliveo, trae la siguiente sinopsis: Jaime es un tipo de cuarenta y pocos años que no ha conseguido nada significativo en la vida. Está casado con Eva, quien debido a sus carencias considera a Jaime un profeta. Ante las continuas sugerencias de Jaime y en el afán de revitalizar la convivencia, Eva le regala a Jaime un intercambio de parejas por su aniversario. Para ello contactan por internet con otra pareja y se citan en su apartamento. Sin embargo, la pareja de intercambio no es como ellos esperaban.


Aguardamos fecha de estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario