miércoles, 5 de julio de 2017

DANI DE LA TORRE CAMBIA EL TÍTULO DE SU PRÓXIMO LARGOMETRAJE Y CONFIRMA MICHELLE JENNER, PACO TOUS Y MANOLO SOLO EN EL REPARTO


El director Dani de la Torre ha cambiado el título de su próximo largometraje, de “1921. La ley del plomo” para “La sombra de la ley”, así ha anunciado la productora Vaca Films. Luis Tosar fue confirmado como el protagonista de la peli, en un reparto que se completa con Michelle Jenner, Vicente Romero, Ernesto Alterio, Paco Tous y Manolo Solo.  


El rodaje, que se desarrollará durante ocho semanas, comenzará el 12 de julio en Barcelona y a partir del 23 de julio, el equipo se trasladará a Galicia para rodar en localizaciones de Pontevedra, Lugo, Monforte de Lemos, A Coruña y Santiago de Compostela, escenarios donde transcurrirá gran parte de la acción.


La filmación, que se llevará a cabo en más de 80 decorados naturales exteriores e interiores, cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Pontevedra, Lugo y Monforte de Lemos. La Fundación Jorge Jove, la Fundación dos Ferrocarriles de Galicia y el Círculo de las Artes de Lugo son algunas de las entidades que también colaboran con la película.


“La sombra de la ley” es una producción de Vaca Films, Atresmedia Cine y La Ley del Plomo A.I.E., en coproducción con FD Production (Francia), con la participación de Atresmedia, Movistar+, Canal Plus (Francia), Televisión de Galicia y Televisión de Catalunya, con el apoyo de ICEC y Programa Media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario