martes, 11 de julio de 2017

LOS 18 LARGOMETRAJES ESPAÑOLES QUE RECIBIRÁN AYUDAS DE 20 MILLONES DE EUROS DEL ICAA

El ICAA ha recibido cerca de 56 largometrajes aspirantes a las ayudas generales a la producción en la Fase I de 2017. Finalmente, ha divulgado el listado de 18 películas que recibirán un aporte de 20 millones de euros en financiación.


En la lista están títulos como “La sombra de la ley”, de Daniel Calparsoro; “El reino”, de Rodrigo Sorogoyen; “La tribu”, de Fernando Colomo; y “‘Superlópez”, de Javier Ruiz Caldera, y “Quien te cantará”, de Carlos Vermut.


El listado de los beneficiaros de las ayudas son:

‘”Quién te cantará”, de Carlos Vermut y producida por Las Películas del Apache, Áralan Films y Apache Films. Recibe 977.000 euros sobre un presupuesto de casi 2,5 millones de euros.

“Agur Etxebeste’”, producida por Etxebeste Film, Irusoin y Kilima Media. Recibe 720.000 euros sobre un presupuesto de 1,8 millones de euros.

“Feedback”, el debut de Pedro C. Alonso, producido por Vaca Films y Ombra Films. Recibe poco más de 1 millón de euros, sobre un presupuesto de casi 2,6 millones de euros.

“La sombra de la ley”, de Dani de la Torre. Producida por Vaca Film, Atresmedia Cine y La ley del plomo AIE, recibe 1,4 millones de euros sobre un presupuesto de casi 5.

“El Reino” de Rodrigo Sorogoyen, producido por Trainera Producciones Cinematográficas, Tornasol Films y Atresmedia Cine. Recibe 1,4 millones de euros sobre un presupuesto de poco más de 4 millones de euros.

“El hombre de mató a Don Quijote” de Terry Gilliam, producida por Carisco Producciones AIE y Tornasol Films. Recibe 1,4 millones de euros sobre un presupuesto que pasa de los 12.

‘Insomnes’, producido por White Films AIE, Bowfinger International Pictures, Gloriamundi Producciones y Tandem Films. Recibe 350.000 euros sobre un presupuesto de 1,6 millones de euros.

“Todos lo saben” producido por Morena Films y United Films. Recibe 1,4 millones de euros sobre un presupuesto de 5,7.

“Yuli”, producido por Morena Films, Galápagos Media e Hijo de Ogun AIE. Recibe algo más de un millón de euros sobre un presupuesto de 2,6.

“Campeones” de Javier Fesser, producida por Morena Films, Películas Pendelton y Rey de Babia AIE. Recibe 1,4 millones de euros sobre un presupuesto de 4,5.

“El desentierro” producida por El Desentierro AIE, recibe algo más de un millón de euros sobre un presupuesto de 2,7.

“La trinchera infinita” de La Trinchera Film AIE, Moriarti Produkzioak, Irusoin y La Claqueta PC, recibe casi 1,2 millones de euros sobre un presupuesto de casi 3.

“Superlópez” de Javier Ruiz Caldera, producida por La Gran Superproducción AIE y Zeta Cinema. Recine 1,4 millones de euros sobre un presupuesto de 7,3.

“Errementari (El herrero y el diablo)”, producida por Errementari Filma, Tornasol Films y Kinoskopik. Recibe 850.000 euros sobre un presupuesto de 2,5 millones de euros.

“Los futbolísimos. El misterio de los árbitros dormidos”, de Miguel Ángel Lamata, producida por Los Futbolisimos AIE, Atresmedia Cine, Chester Media Producciones y Wandermoon. Recibe 1,4 millones de euros sobre un presupuesto de 3,5.

“The Influence”, producida por The Influence Movie AIE, Pokeepsie Films y Nadie es Perfecto. Recibe 1,3 millones de euros sobre un presupuesto de 3,3.

“La tribu”, dirigida por Fernando Colomo, producida por MOD Producciones y Atresmedia Cine, recibe 1,4 millones de euros sobre un presupuesto de 3,5.

“Objetivo Agirre”, producida por Agirre Egistasmoa AIE, Baleuko y Batabat. Recibe casi 208.000 euros sobre un presupuesto que roza los 3 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario