sábado, 2 de diciembre de 2017

EL DIRECTOR DANI DE LA ORDEN RUEDA EN MADRID LA COMEDIA “SOL A CÁNTAROS”


Dani de la Orden rueda en Madrid las últimas secuencias de "Sol a cántaros", una comedia familiar con ‘subidón de endorfinas’, una película amable para todos los públicos, hecha y contada ‘como las de antes’, afirma el director catalán en una charla con Efe en un descanso del rodaje.


‘He tratado de recuperar esas comedias en las que los padres y los niños disfrutan juntos sin que tenga que ser necesariamente una peli de dibujos’, comenta el director de "El pregón". Opina De la Orden que ‘hay que volver un poco para atrás, no a lo antiguo, pero sí a recuperar la sensación 'feel good’ de aquellas películas de antes. Busco un subidón de endorfinas, y quien venga a buscar algo que no sea totalmente positivo, se equivoca’.


Con Leo Harlem, Maggie Civantos y Toni Acosta, junto a los niños Alejandro Serrano y Stephanie Gil, en el reparto, la película comenzó el rodaje el pasado 18 de octubre en escenarios de Tenerife, Toledo y Arganda, y ahora le quedan un par de días en Aluche, en Madrid capital.


"Sol a cántaros" es un largometraje hecho por encargo que De la Orden se ha llevado ‘a su terreno’ hasta el punto de que ‘sólo cambia que la génesis no es mía’, afirma el autor de "Barcelona, nit d'hivern" y "Barcelona nit d'estiu". Producida por Eduardo Campoy para Atresmedia Cine, la distribución corre a cargo de A Contracorriente Films y está previsto que se estrene en 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario