miércoles, 7 de marzo de 2018

EL DESEO, DE LOS HERMANOS ALMODÓVAR, ADQUIERE LOS DERECHOS DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL DE LA PELÍCULA ARGENTINA “EL ÁNGEL”


La productora española El Deseo S.A., de Pedro y Agustín Almodóvar, ha adquirido para su distribución internacional, los derechos la película argentina “El Ángel”, dirigida por Luis Ortega, en la última edición de la Berlinare.


Producida por Sebastián Ortega, “El Ángel” es un thriller criminal inspirado en hechos reales que sigue los crímenes de Carlos Robledo Puch, un despiadado asesino adolescente que conmocionó a la sociedad argentina a principios de la década de los 70 del siglo pasado; gracias a sus delicados rasgos y su ‘belleza beatífica’ recibió el apodo de "El Ángel". En la actualidad, Robledo Puch de 66 años, cumple su sentencia de cadena perpetua por homicidio calificado en el reclusorio Sierra Chica en Argentina.


La película está en etapa de postproducción y el estreno en Argentina está previsto para el 9 de agosto. Cuenta con un elenco integrado por Chino Darín, Mercedes Morán, Daniel Fanego, Luis Gnecco, Cecilia Roth y Peter Lanzani mientras que Lorenzo Ferro será el encargado dar vida en esta ficción a "el ángel".


La historia gira en torno a Carlitos, un chico de 17 años, quien en su misión por impresionar a Ramón, iniciará un descenso a los infiernos en una espiral de violencia y amor prohibido ya que en su camino, Carlitos cometerá 11 homicidios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario