jueves, 8 de marzo de 2018

EL DIRECTOR MARC ROMERO RODARÁ LA PELÍCULA “75 DÍAS”, SOBRE LOS CRÍMENES DE ALCÀSSER


El director Marc Romero comenzará en la primavera el rodaje de su ópera prima en largometraje, “75 días” basada en el triple crimen de Alcàsser, uno de los más mediáticos de la historia reciente española: la violación y brutal asesinato de Miriam, Toñi y Desirée, tres vecinas del municipio valenciano de Alcàsser, por el prófugo Antonio Anglés y su compinche Miguel Ricart, en libertad desde hace cuatro años. 


El guion es el resultado de diez años de trabajo durante los cuales se ha realizado un estudio minucioso de un sumario de más de 4.000 páginas y 1.800 recortes de prensa, así como entrevistas a gente de Alcàsser relacionada con el caso. El director no revela dónde se rodará la cinta ni su reparto, pero afirma que ha ya comenzó a rodar interiores y está cerrando la distribución, con posible estreno en fines del 2.018.


Marc Romero ya ha dirigido cortometrajes, como “No Tendré Piedad”, y “Venganza”, un proyecto ambientado en el siglo XVIII y protagonizado por Antonia San Juan, Fernando Guillén y Silvia Marsó. Como guionista escribió el largometraje “Pata de Cerdo” para Trece Producciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario