domingo, 4 de marzo de 2018

“UN OTOÑO SIN BERLÍN”, DE LARA IZAGUIRE, SE PRESENTA EL 13 DE MARZO EN LA SEDE DE LA ACADEMIA DEL CINE ESPAÑOL


El próximo 13 de marzo, a las 19 horas, en la sede de la Academia de Cine Español, en Madrid, se presenta la ópera prima de Lara Izaguirre, “Un otoño sin Berlín”, una de las películas más prestigiadas del 2015, ganadora del Goya de mejor actriz revelación para Irene Escolar.


La película, que aun trae en el reparto los actores Tamar Novas, Ramón Barea, y Paula Soldevila, se proyecta dentro del evento ‘Ellas crean: Óperas Primas de Mujeres Directoras. La entrada es libre con invitación hasta completar aforo. Las invitaciones poder ser recogidas el mismo día 13 en la sede de la Academia.


“Un otoño sin Berlín” cuenta la historia de June, una joven que vuelve a su pueblo natal por sorpresa después de pasar un tiempo en el extranjero. La vuelta a casa será dolorosa, su familia y su primer amor Diego, han cambiado. Ella tampoco es la misma y restablecer los lazos rotos no será fácil. Pero como hace el viento sur otoñal, June lo revolucionará todo. Retomará contacto con Ane, su amiga de la infancia que ahora está embarazada y dará clases de francés a Nico, un niño peculiar que le ayudará a recuperar la inocencia perdida. También intentará recuperar su lugar dentro de la familia y retomará su sueño de juventud de irse con Diego a Berlín.


A seguir su tráiler oficial:


No hay comentarios:

Publicar un comentario