viernes, 20 de abril de 2018

INÉS DE LEÓN OFRECE EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA UN APERITIVO DE LA COMEDIA “‘¿QUÉ TE JUEGAS?”


La directora Inés de León; las actrices Amaia Salamanca y Mariam Hernández y los productores Gabriel Arias-Salgado, director de Teléfonica Audiovisual Digital (Movistar+), y María Luisa Gutiérrez, directora de Bowfinger International Pictures, presentaron ayer la película “¿Qué te juegas?” en el Festival de Málaga, dentro de la sección 5 Minutos de Cine.


Inés de León describió su debut en el largometraje como ‘una comedia que lanza un mensaje: hasta qué punto estás dispuesto a sacrificarte para cumplir tus sueños’. La productora Bowfinger pensó en ella para dirigir el guion por la maestría en la comedia que había demostrado en sus proyectos anteriores. ‘Me gusta mucho este género y, además, me dejaron llevar la película a mi terreno, mi universo es así’, agradeció la cineasta. 


Por su parte, Amaia Salamanca aseguró que quiso estar en el proyecto ‘desde el primer momento’ porque quería trabajar con Inés de León, una ‘amiga’ a la que definió como ‘una montaña rusa de emociones’ y ‘pura pasión’. Salamanca alabó la forma ‘meticulosa y depurada’ de trabajar de Inés de León, que, además, ‘tiene muy claro cuál es el tempo de la comedia’.


Los productores avanzaron que la cinta verá la luz a finales de este año o principios del que viene. ‘Estuvimos un año o más haciendo versiones del guión, que es una idea original de Astrid Gil-Casares. Después, Bowfinger propuso a De León como directora y al verdad es que estamos emocionados de ver el resultado’, han valorado los productores María Luisa Gutiérrez y Gabriel Arias-Salgado.


“¿Qué te juegas?” es una producción de Bowfinger International Pictures S.L., Teléfonica Audiovisual Digital (Movistar+) y Ajedrez Para Tres AIE. La distribución es de A Contracorriente Films. El reparto lo completan Javier Rey, Leticia Dolera, Daniel Pérez Prada, Brays Efe y Santiago Segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario