jueves, 26 de abril de 2018

JULIO MEDEM ESTRENA “EL ÁRBOL DE LA SANGRE”, CON ÚRSULA CORBERÓ Y ÁLVARO CERVANTES, EL 1 DE NOVIEMBRE EN LA CARTELERA ESPAÑOLA


Tres años después de “Ma Ma”, el director Julio Medem ya tiene fecha de estreno para “El árbol de la sangre”, su esperadísima nueva película protagonizada por Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes. 


El próximo 1 de noviembre llegará a las salas esta cinta, cuyo reparto se completa con Najwa Nimri, Patricia López Arnáiz, María Molins, Daniel Grao, Joaquín Furriel, Emilio Gutiérrez Caba, Luisa Gavasa, Ángela Molina y José María Pou.


La película cuenta la historia de Marc y Rebeca, una joven pareja que viaja a un antiguo caserío donde vivió la familia de él para escribir la historia común de sus raíces familiares creando un árbol genealógico (y un repaso a nuestra historia más reciente) donde se cobijan 25 años de amor, sexo, locura e infidelidades. Durante los días que pasen en la casa, ambos descubrirán un misterio que marcó sus vidas y se desvelarán secretos que podrían poner en peligro su relación.


Producida por Arcadia Motion Pictures, Galatea Films, Diamond Films España, Aixerrota Films y Noodles Production (Francia), la película supone una vuelta a los orígenes del universo que el director retrató en “Los amantes del Círculo Polar” (1998).

No hay comentarios:

Publicar un comentario