lunes, 30 de abril de 2018

LA ACTRIZ ALEXANDRA JIMÉNEZ RECIBIRÁ EL PREMIO ‘VILLA DE ALMUNIA’ EN EL 23 FESTIVAL DE CINE DE LA ALMUNIA (FESCILA)


La actriz zaragozana recogerá el galardón, concedido por el ayuntamiento, en la inauguración del 23º Festival de Cine de La Almunia (FESCILA) el 5 de mayo. Este año, el ‘Villa de La Almunia’ renueva su imagen con una estatuilla del escultor José Antonio Barrios con la manzana como símbolo de la localidad y sus gentes.


La primera vez que Alexandra Jiménez visitó el Festival de Cine de La Almunia (FESCILA) fue en 2006, para participar en una mesa redonda de actrices aragonesas junto a Luisa Gavasa, Ana Gracia y Ana Labordeta, entre otras. Por aquel entonces, vivía uno de los momentos más importantes de su carrera con la serie de televisión “Los Serrano”, en la que interpretaba el papel de África. 


Ahora, doce años después y con una nutrida trayectoria, Jiménez regresará al municipio zaragozano para recoger el premio ‘Villa de La Almunia’. Será el próximo 5 de mayo, durante la inauguración de la 23º edición del festival. 


El ‘Villa de La Almunia’ es un premio que desde 2009 el consistorio entrega a propuesta de la Asociación ‘Florián Rey’, organizadora de FESCILA, a personalidades de la comunidad autónoma destacadas en el ámbito de la cultura (cine, televisión, teatro, letras, etc.). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario