martes, 1 de mayo de 2018

PALMARÉS COMPLETO DEL IV FESTIVAL DE CINE ANDALUZ DE BURGILLOS


El cortometraje histórico “El Prenauta”, dirigido por el onubense Elías Pérez se ha hecho con el primer premio de la 4ª edición del Festival de Cine Andaluz de Burguillos que se celebró el pasado 28 de abril. El segundo premio fue para la comedia “Maridaje”, del jerezano Nicolás Gutiérrez y el tercer premio fue para “Solo de trompeta”, del sevillano Bernabé Bulnes.


Mari Paz Sayago recibió el Premio Fundación AISGE por su interpretación en “Maridaje”, mientras que el jurado quiso distinguir a Gregor Acuña-Pohl, protagonista de “Solo de trompeta”. La cineasta Isabel Alberro recibió el Premio a la Contribución Técnico-Artística por Diferencias, mientras que Coco Gollonet recibió una mención especial en la misma categoría por el sonido directo de “Solo de trompeta”.


Por fin, “Amor”, dirigido por Ana Rosa Diego y Mercedes M. del Río, recibió el Premio de la Juventud y Premio AAMMA a la Mejor Obra con Perspectiva de Género; y “El Prenauta”, el Premio Canal Sur Radio y TV a la Creación Audiovisual Andaluza. Ya el Premio del Público se quedó con “Valor”, de Sergio Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario