sábado, 11 de mayo de 2019

TRÁILER OFICIAL DE “EL AÑO DE LA PLAGA”, DE CARLOS MARTÍN FERRERA. ESTRENO EL 17 DE MAYO EN LA TAQUILLA


Presentamos el tráiler oficial de "El año de la plaga", película dirigida por Carlos Martín Ferrera, que se ha estrenado en la próxima edición del Festival de Sitges, y que aterriza en la cartelera el próximo 17 de mayo. Tratase de una adaptación al cine de la novela (con el mismo nombre) escrita por Marc Pastor. Es una coproducción entre España, México y Bélgica y cuenta cómo los amigos de Víctor se empeñan en encontrarle una nueva novia tras haber roto con Irene, su antigua pareja. Pero le cuesta olvidarla. 


Un día, su ex le llama diciéndole que la gente se está comportando de forma extraña y que ha perdido todos sus recuerdos y emociones. Es entonces cuando Víctor, movido por todo el cine que ha consumido, actúa como el héroe que debe ser y acude en su ayuda. Pero la compañía de sus amigos no será ese revulsivo que él creía en un principio.


El largometraje cuenta en su reparto con Iván Massagué, Miriam Giovanelli, Ana Serradilla, Brays Efe, Silvia Abril, Natalia Sánchez, y Marta Castellote, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario