lunes, 7 de enero de 2019

“DOLOR Y GLORIA”, LA NUEVA PELÍCULA DE PEDRO ALMODÓVAR, YA TIENE FECHA DE ESTRENO EN LA TAQUILLA ESPAÑOLA


“Dolor y gloria”, la nueva película de Pedro Almodóvar, protagonizada por Antonio Banderas y que cuenta con la colaboración de Penélope Cruz, se estrenará el próximo 22 de marzo, ha anunciado este jueves Sony Pictures, que la distribuirá en España.


Asier Etxeandía, Leonardo Sbaraglia, Nora Navas y Julieta Serrano completan el reparto del filme, que presenta además a los debutantes César Vicente y Asier Flores.


La película cuenta la historia de un director de cine ‘en su ocaso’ y aborda el tema de la creación cinematográfica y teatral y la dificultad de separar ésta de la propia vida, según lo poco que ha transcendido hasta ahora.


El guion, en palabras de su autor, narra ‘una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso: los primeros amores, los segundos, la madre, la mortalidad, un actor con el que el director trabajó, los sesenta, los ochenta, la actualidad y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario