jueves, 21 de febrero de 2019

LA DIRECTORA GRACIA QUEREJETA RODARÁ EN CÁCERES SU PRÓXIMO LARGOMETRAJE, “INVISIBLES”


La directora Gracia Querejeta rodará su próxima película en Cáceres, “Invisibles”, con las actrices Emma Suárez, Adriana Ozores y Nathalie Poza en el reparto. En este caso, la realización correrá a cargo de una productora nacional. Esta ya se había puesto en contacto con el Ayuntamiento de Cáceres para obtener los correspondientes permisos de rodaje y disponer de todos los espacios y servicios que se necesiten a la hora de grabar.


Gracia Querejeta, será la encargada de rodar el filme. Podrá hacerlo gracias a la ayuda de la Junta de Extremadura para la producción de largometrajes, que obtuvo la cineasta en 2017. El rodaje tendrá lugar en marzo y abril y la película se llamará ‘Invisibles’. El elenco lo componen Emma Suárez, Adriana Ozores y Nathalie Poza. Además, el guion lo firma la propia Querejeta y el recientemente fallecido Antonio Mercero.


El argumento de la película de Gracia Querejeta en Cáceres versa sobre tres mujeres que quedan todas las mañanas para caminar en un parque y compartir sus vivencias.Cabe destacar que la empresa Serprofilm, que trabaja para la producción audiovisual, ha abierto un casting a través de internet. En concreto, buscan a unas 260 personas mayores de edad para diferentes personajes como paseantes con y sin perro, deportistas, ciclistas y clientes de terrazas. Se puede participar hasta el 10 de febrero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario