sábado, 16 de febrero de 2019

LA COMEDIA "TAXI A GIBRALTAR" DE ALEJO FLAH, INAUGURARÁ EL 22 FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA. ¡TRÁILER AQUI!

"Taxi a Gibraltar", dirigida por Alejo Flah ("Sexo fácil, películas tristes"), inaugurará el 22 Festival de Málaga el 15 de marzo, participando en la sección oficial del certamen, pero fuera de concurso. Su protagonista, Dani Rovira, recibirá en la gala de inauguración un reconocimiento del certamen por su labor como embajador de Málaga ante el cine español y su demostrado compromiso solidario con la sociedad malagueña.


Dirigida por Alejo Flah, que firma el guion junto a Fernando Navarro, "Taxi a Gibraltar" es una comedia protagonizada por Dani Rovira, Joaquín Furriel e Ingrid García-Jonsson. 


Narra la historia de León Lafuente, Diego Manfredi y Sandra Sánchez, tres perdedores que emprenden un viaje delirante con la promesa de un cargamento de oro perdido en los túneles de Gibraltar. Una aventura en la que estos tres personajes acabarán encontrando lo último que esperaban encontrar: la vida, el amor y la amistad.


Tratase de una producción de La Terraza Films, Atresmedia Cine, Ikiru Films, Sacromonte Films, Código Sur Producciones y La Mano de Dios la Película AIE en coproducción con Film Tonic y AZ Films. Con la participación de Atresmedia, Amazon y Canal Sur, cuenta con financiación de ICAA y con el apoyo de ICEC, con la colaboración de INCAA e Ibermedia. La película se estrenará en salas españolas a partir del 15 de marzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario