jueves, 7 de marzo de 2019

JAVIER REY Y BLANCA SUÁREZ ESTARÁN EN LA PRÓXIMA PELÍCULA DEL DIRECTOR CARLOS SEDES, “EL VERANO QUE VIVIMOS”


El próximo día 17 de marzo se proyectará en el Rectorado de la Universidad de Málaga, y dentro de la sección ‘5 minutos de cine’ de la 22ª edición del Festival de Málaga, “El verano que vivimos”, la próxima película del director Carlos Sedes (“El club de los incomprendidos”).


Tratase de un largo de ficción , producido por Bambú Producciones, Atresmedia Cine y Warner Bros Entertainment España, que también se encarga de la distribución. El guión es obra de Ramón Campos, Gema R. Neira, Salvador S. Molina, Javier Chacártegui y David Orea, la fotografía de Jacobo Martínez, la música de Federico Jusid y el montaje de Julia Juanatey.


La película está protagonizada por Javier Rey, Blanca Suárez y Carlos Cuevas. Se pasa en 1998, cuando Isabel, estudiante de periodismo, se ve obligada a realizar sus prácticas en el diario de un pequeño pueblo costero gallego para terminar la carrera. Al llegar, quiere empezar cuanto antes a investigar, a demostrar todo lo que ha aprendido para convertirse en una auténtica periodista. 


Pero el puesto que la asignan es el último que ella esperaba: la escritura y gestión de las esquelas que llegan a la redacción. Pero esto, que podría parecer en principio algo aburrido, se convierte en la puerta a una investigación que la llevará por diferentes puntos de la geografía española en busca de una historia de amor imposible. 

2 comentarios:

  1. Ana de armas, blanca Suárez , son resultonas sin más , actuando , actrices justas , desparpajo el justo , un poco más blanca . A Ana de armas , yo kreo ke la cogieron pa Hollywood pk de lleva un poco eso del rollo latino cómo es cubana ..

    ResponderEliminar
  2. X ahí leí , k no cogieron en ninguna prueba pa Hollywood aún a blanca Suárez , eso es pk generalmente las hay mejores , oye .

    ResponderEliminar