martes, 28 de mayo de 2019

"ANTES DE LA QUEMA": TRÁILER OFICIAL DE LA PRÓXIMA PELÍCULA DE FERNANDO COLOMO. ESTRENO EL 7 DE JUNIO


Presentamos el tráiler oficial de la comedia “Antes de la quema”, la última película del director Fernando Colomo, una de las grandes galardonadas de la última edición del Festival de Málaga (premio del público al mejor largo y el de actriz de reparto, para Maggie Civantos), que se estrena el próximo 7 de junio en la cartelera, de la mano de Vértice Cine.


La peli tiene como protagonista a Quique (Salva Reina), un chirigotero en paro que intenta mantener a flote a su hermana Meme (Maggie Civantos) y a su madre Asun (María Alfonsa Rosso) mientras prepara el próximo concurso de chirigotas. Entre tanto, el Tuti (Joaquín Núñez), un traficante local, quiere que le ayude a robar el depósito de droga más grande de España antes de que quemen toda la mercancía incautada. Para ello, tiene que cooperar con la banda de ‘El Gallego’ (Manuel Manquiña), en la que también está Rosario (Manuela Velasco).


Los interpretes Vicente Romero, César Mateo y Sebastián Haro completan el reparto de la cinta, la cual cuenta también con la participación de las grandes figuras del Carnaval de Cádiz como José Luis García Cossio, más conocido como ‘El Selu’, Vera Luque o Javier Aguilera.


Antes de la quema está producida por Beatriz de la Gándara para La Quema Movie AIE, Sangam Films, La Mirada Oblicua y La Fiesta PC, con la participación de RTVE, Canal Sur Televisión y Amazon Studios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario