lunes, 27 de mayo de 2019

TRÁILER OFICIAL DE LA PELÍCULA "SORDO". ESTRENO EL 13 DE SEPTIEMRBE EN LA TAQUILLA


A seguir el tráiler oficial de uno de los largometrajes más esperados del año, “Sordo”, dirigido por Alfonso Cortés-Cavanillas, que concurrió en la sección oficial de la próxima edición del Festival de Málaga, y que se etsrena el próximo 13 de septiembre en la cartelera.


Asier Etxeandia, Marian Álvarez, Hugo Silva, Aitor Luna, Imanol Arias, Olimpia Melinte, Stephanie Gil, Ruth Díaz, Jaime Martín, Antonio Dechent, y Manuel de Blas integran el reparto de esa producción de La Caña Brothers. 


Con guión de autoría del director y de Juan Carlos Diaz, cuenta la historia de un grupo de guerrilleros se ve sorprendido mientras trata de realizar una acción de sabotaje dentro de la llamada Operación Reconquista. Localizados por miembros del Ejército, los maquis son perseguidos por los militares en un duro enfrentamiento que culmina con la detención del jefe del comando, Vicente Roig, y la huída de su mano derecha, Anselmo Rojas, que ha quedado sordo como resultado de una explosión. El Ejército, dirigido por el frío capitán Bosch, comienza entonces la búsqueda del fugitivo, ayudado por una joven y violenta mercenaria huida de la Rusia bolchevique, Darya Sergéevich, experta francotiradora y despiadada cazadora.


Filmax es la responsable por su distribución y ventas internacionales de esa peli que es la primera inclusión del director Cavanillas, tras el rodaje en 2012 del largometraje  “Los días no vividos”, también protagonizado por Etxeandia, con el que obtuvo el premio a la mejor película en el Festival Internacional Cinemafest en México.


SORDO - Trailer from FESTIVAL DE MÁLAGA on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario