jueves, 6 de junio de 2019

GRACIA QUEREJETA PODRÍA ESTRENAR “INVISIBLES” EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE MÁLAGA


Leo en Diario Sur que la directora de cine Gracia Querejeta podría estrenar su último largometraje, “Invisibles”, en la próxima edición del Festival de Cine Español de Málaga, sitio donde ya recibió dos Biznagas de Oro, una por “Héctor”, y otra por “15 años y un día”.


La cineasta ha presentado el último martes en el ciclo 'Encuentros con directores de cine' de la Fundación Unicaja, en el cine Albéniz de Málaga, su película “Ola de crímenes”, una comedia apoyada por Telecinco, además de protagonizada por Maribel Verdú y Juana Acosta.


“Invisibles” fue rodado ese año, con un presupuesto de 1,2 millones, y tratase de un largo de mujeres, protagonizado por las diosas Adriana Ozores, Emma Suarez, Nathalie Poza y Blanca Portillo. Narra el encuentro cada jueves en el parque de tres cincuentonas que se cuentan sus vidas. 


Asegura Querejeta que ‘no se ve’ en el próximo Festival de San Sebastián y señala que, tal vez, “Invisibles” se estrene el próximo año, mostrando en ese caso su predilección por el Festival de Málaga. ‘El certamen es muy mediático y es un gran escaparate, pero también hay tortazos por concursar’, consideró la realizadora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario