martes, 18 de agosto de 2020

TRÁILER DE “SALIR DEL ROPERO”, UN GRAN HOMENAJE A ROSA MARÍA SARDÁ


Presentamos el tráiler oficial de la esperadísima película de Ángeles Reiné, “Salir del ropero”, protagonizada por Rosa Maria Sardá y Verónica Forqué, que en la ópera prima de la directora, comparten reparto con los actores Ingrid García Jonsson, David Verdaguer, Candela Peña, Alex O’Dogherty y Mónica López.


“Salir del ropero” es una coproducción hispano-lusa producida por Yaiza Films AIE, Salir del ropero AIE y Airam Films SL. y la portuguesa Take 2000, con la participación de RTVE y Netflix y el apoyo del ICAA y el Cabildo de Lanzarote. Con un presupuesto de más de 2,7 millones de euros, la película logró un millón de euros, el importe máximo, en la convocatoria de ayudas generales del ICAA del año 2018.


Tratase de una comedia familiar diferente, un canto a la libertad sobre el derecho de cada cual a hacer lo que le dé la gana, que participó en la 64ª edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid, donde fue presentada fuera de concurso en la gala de RTVE.


Producida Andrés Santana, y escrita y dirigida por Ángeles Reiné, la peli cuenta, en tono de comedia, las complejas relaciones entre los peculiares miembros de una familia distanciados hace años. La insólita noticia de la boda gay de la abuela les volverá vulnerables haciendo que comiencen, por fin, a abrirse, y descubrir lo que en realidad llevan dentro.


La película, que posiblemente fue el último trabajo de la reina Rosa María Sardá se estrenará en la cartelera española el próximo 11 de septiembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario