domingo, 28 de agosto de 2022

ABYCINE INDIE 2022 SELECCIONA LA COMEDIA “RAMONA”, DE LA CINEASTA MADRILEÑA ANDREA BAGNEY, PARA SU 24 EDICIÓN. ¡TRÁILER AQUÍ!

El Festival de Cine Independiente de Albacete – ABYCINE INDIE - ha confirmado la selección para esa 24 edición, la presencia del largometraje “Ramona”, una comedia dirigida por la cineasta Andrea Bagney, y protagonizada por la cantante Lourdes Hernández, conocida como Russian Red, y los actores Francesco Carril y Bruno Lastra.

“Ramona”, que fue rodada en Madrid entre abril y mayo de 2021, ha sido la película encargada de inaugurar última edición del Atlàntida Mallorca Film Fest, y es la ópera prima en largometraje de la directora madrileña Andrea Bagney.

La cinta también fue una de las seleccionadas a la 5ª edición de Málaga Work in Progress, evento que forma parte del área de industria MAFIZ (Málaga Festival Industry Zone) del Festival de Málaga; y ha tenido estreno mundial en la última edición del Festival de Karlovy Vary. También se presenta en la 18ª edición del Zurich International Film Festival, que se celebra del 22 de septiembre al 2 de octubre.


1 comentario:

  1. Tiene una pinta estupenda. Ojalá salga en cines este año, ya que es de las pocas pelis señaladas de 2022 que todavía carece de fecha de estreno en salas comerciales. Este año parece muy interesante para la comedia 'indie' en España, pues además de esta, también han tenido mucha repercusión festivalera "Tenéis que venir a verla" y "La amiga de mi amiga". Estas dos las disfrute muchísimo y estoy bastante seguro de que no será diferente con esta.

    ResponderEliminar