martes, 11 de septiembre de 2012

Cortometraje Contigo, de José Ángel Delgado, mejor película de la X Muestra de Cortometrajes Aragoneses Delicias



La X Muestra de Cortometrajes Aragoneses Delicias, que se organiza cada año en ese barrio zaragozano, ha concedido sus palmares de esa edición. El cortometraje Contigo, de José Ángel Delgado ha sido elegido la mejor película del certamen. Les (El bosque), de Aída Ramazanova, ha recibido la mención especial.

  
Como mejor actor fue elegido Alfonso Pablo, por su papel en Camping, de Pilar Gutiérrez; y como mejor actriz, Carmen Barrantes, por su labor en Abstenerse agencias, de Gaizka Urresti. Esta última cinta obtuvo, además, el premio del público.


Los demás cortos seleccionados fuerón El bolso y la vida, de José Ignacio Tofé, Cierre de noche, de Mariano Salvador, La granja, de Ignacio Lasierra, All My Loving, de Kim Gázquez, ¿Cómo se llama la película?, de Teresa Magallón, Detrás del tiempo, de Jesús Zatón, El fantasma del instituto y Replay, ambos de la escuela Un perro andaluz, Lo que creas tú, de Yolanda Liesa, Corazón helado, de Jorge Aparicio y Ferrán Queralt, La culpa aprieta más gatillos, de Pablo Aragüés, Banda ancha, de Javier Cirujeda, y As de corazones, de Leonardo Macías, Suerte, de Jonathan Montañés, El vagabundo, de Jorge Blas, Reverberación, de Fernando Usón, y ¿Qué tienes que contarnos?, de Raúl Guiu.



No hay comentarios:

Publicar un comentario