martes, 5 de febrero de 2013

Álex de la Iglesia presenta Las Brujas de Zugarramurdi en el stand de Navarra en Fitur




Álex de la Iglesia presentó ese viernes  en el stand de Navarra en Fitur el rodaje de su película Las Brujas de Zugarramurdi y calificó esta localidad navarra como "un lugar que creía que no existía en este país". 


Ha relatado la experiencia que supuso convertir la localidad Navarra de Zugarramurdi en un set de rodaje en el que durante dos semanas convivieron turistas, vecinos y actores. En el acto estuvo acompañado por Ainhoa Aguirre, gerente del Museo de la Brujería y de las Cuevas de Zugarramurdi y por el director general de Turismo y Comercio, Carlos Erce, según explicó el Gobierno de Navarra en un comunicado. 


El cineasta calificó Zugarramurdi como "algo extraterrestre, una especie de fruto maduro, con unos bosques especiales, que te llevan a un lugar que creías que no existía en este país". 


Asimismo, ha recordado diversas anécdotas del rodaje, en el que intervinieron más de 700 figurantes, entre los que se encontraban señoras de más de 70 años. Después de contar su experiencia, el director bilbaíno ha podido degustar unos pinchos y catar pacharán y vinos de la Comunidad foral dentro del stand de Navarra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario