jueves, 2 de abril de 2015

TRÁILER del largometraje LAS ALTAS PRESIONES, protagonizado por ANDRÉS GERTRÚDIX, que se estrena el próximo 8 DE MAYO en la TAQUILLA ESPAÑOLA



El próximo 8 de mayo del 2015 se estrena en la taquilla española el largometraje “Las Altas Presiones”, dirigido por Ángel Santos (“Dos fragmentos/Eva”) y producido por Matriuska Films.


La película cuenta con la participación de la TVG y el apoyo de la Xunta de Galicia, la Diputación de Pontevedra y el Ayuntamiento de esta localidad y el reparto está encabezado por Andrés Gertrúdix, que interpreta a Miguel y por Itsaso Arana en el papel de Alicia. El resto del equipo artístico está formado por Juan Blanco, Enrique Villén, Diana Gómez, Iván Marcos, Xabier Deive y Marta Pazos, entre otros.


Cuenta la historia de Miguel, un joven treintañero que arrastra un reciente desengaño sentimental recibe el encargo de viajar desde Madrid a Pontevedra, su ciudad natal, para registrar en video las localizaciones para una película. Su viaje lo lleva de regreso al lugar en el que creció, al reencuentro con viejos amigos y antiguas amantes, pero también, a la posibilidad de una nueva relación: Alicia, una joven enfermera que conseguirá apaciguarlo.


La cinta fue rodada en paisajes de la costa de las Rías Bajas y varios lugares históricos de la ciudad de Pontevedra como son la Plaza de la Verdura o el Puente del Burgo, así como el norte de Portugal. Quanto al equipo técnico, Ángel Santos repite con el director de fotografía Alberto Díaz “Bertitxi”, ganador del Premio Mestre Mateo por la mejor fotografía en el largo “Vilamor”, de Ignacio Vilar, y en el montaje esta Fernando Franco, montador de películas como “Blancanieves” y director de la premiadísima “La herida”.


A seguir, su tráiler oficial:





1 comentario:

  1. El trailer no corresponde a la película LAS ALTAS PRESIONES

    ResponderEliminar