viernes, 6 de marzo de 2015

TRÁILER OFICIAL de la comedia FELICES 140, de GRACIA QUEREJETA, que se estrena el próximo 10 DE ABRIL en la TAQUILLA ESPAÑOLA

Sony Pictures estrenará el próximo 10 de abril el último largometraje de la directora Gracia Querejeta, “Felices 140”, estrenado por Maribel Verdú, Antonio de la Torre, Eduard Fernández, Marian Álvarez, Nora Navas, Paula Cancio, Alex ODogherty y Ginés García Millán.


Rodado en Tenerife, tratase del séptimo largometraje de Querejeta, en que la directora aborda cuestiones como la familia, la amistad, el azar y la codicia, y que tardó tres años en levantarse en un guión que escribió junto a Antonio Mercero.


El punto de partida de “Felices 140” es el 40 cumpleaños de Elia, una fecha que celebra reuniendo a su grupo de amigos en una casa rural de lujo, marco en el que, además, les notificará que ha resultado premiada con el bote del Euromillón. A partir de ahí se sucederán imprevistos.


La película está producida por Hernández y Fernández Producciones Cinematográficas, Foresta Films, Tornasol Films y La Ignorancia de la Sangre AIE.


Tráiler oficial:





No hay comentarios:

Publicar un comentario