viernes, 27 de marzo de 2015

TRÁILER OFICIAL de LOS HERÓES DEL MAL, producido por ÁLEX DE LA IGLESIA, de la SECCIÓN OFICIAL del FESTIVAL DE MÁLAGA

Tras “Musarañas”, el director y productor Álex de la Iglesia concurre a la Biznaga de Oro del próximo Festival de Málaga con el según largometraje producido por su productora Pokeepsie Films, “Los héroes del mal”, ópera prima de Zoe Berriatúa.


Rodada en Madrid, tratase de una película que relata la historia de tres chavales inadaptados, víctimas de humillaciones y maltratos por parte de sus compañeros de clase. Cansados de tanta injusticia, deciden buscar una solución a sus problemas y defenderse, a través de la violencia contra los violentos. Está protagonizada por Jorge Clemart, Emilio Palacios Domínguez y Bea Sánchez, y en la realidad es una historia de amor, de amistad, de adolescencia, de búsqueda de la moral y de violencia. 


Con guión del propio director, tiene la siguiente sinopsis: Tres adolescentes que sufren el maltrato y la humillación de sus compañeros en clase deciden unirse para vengarse. Sin embargo, lo que comienza como un acto de libertad en legítima defensa se convierte en una espiral de violencia de la cual no podrán escapar. 


Es con mucha expectativa que se espera el estreno de “Los héroes del mal” en el certamen malagueño, y Pokeepsie Films llegará en la alfombra roja con todo el exitazo de “Musaranas”, de lejos una de las mejores películas españolas del año pasado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario