martes, 17 de marzo de 2015

El actor JOSÉ LUIZ GARCÍA PÉREZ estrena el largo EL PAIS DE MIEDO, de FRANCISCO ESPADA, en la SECCIÓN OFICIAL del FESTIVAL DE MÁLAGA



El director Francisco Espada presentará en la sección oficial del próximo Festival de Cine Español de Málaga su opera prima “El País Del Miedo”, protagonizada por los actores José Luis García Pérez y Cristina Plazas. Todos concurren a los máximos galardones del certamen, incluso la Biznaga de Oro de Mejor Largometraje y los premios de mejor interpretación masculina y femenina.


Con producción de Tragaluz, la película fue rodada en Badajoz, y aún trae en el reparto Kiti Mánver, ganadora del premio de mejor actriz en la 1ª edición del certamen malagueño, por “Una pareja perfecta”, de Francesc Betriu (leer aquí), allá de los actores Eduardo Velasco, Olga Losano y Marina Recío.


Además trae la siguiente sinopsis: la tranquila vida de Carlos, un hombre pacífico, se ve alterada cuando Marta, una niña de 13 años, se cruza en su camino y comienza a extorsionarle. Incapaz de defenderse, se ve envuelto en una espiral de situaciones angustiosas que le llevan a una respuesta desproporcionada. Pérez interpreta a Carlos, mientras que Plazas es Sara, su mujer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario