lunes, 16 de marzo de 2015

ESTEFANÍA DE LOS SANTOS protagoniza el largometraje LA TAMA, de MARTÍN COSTA

La actriz nominada a los premios Goya de mejor actriz revelación por “Grupo 7”, Estefanía de Santos, protagoniza la opera prima del director Martín Costa, el largometraje "La Tama", una historia realista de mujeres que aborda un tema social de actualidad, una joven que denuncia a su madre después de que ésta le propinase una paliza.


Con producción del también director Chema de la Peña y guión del propio Martín Costa, la película sigue a Tamara (17 años) es una chica conflictiva de una familia humilde del sur de Madrid. Vive con su madre, Ángela y su hermana menor. Sus faltas a clase y las constantes disputas con su madre han llamado la atención de los servicios sociales que amenazan a Ángela con la pérdida de la tutela sobre su hija. 


Tras un enfrentamiento entre Tama y su madre en el que ésta acaba pegando a su hija, Tama, en un ataque de rabia, la denuncia. La policía detiene a Ángela y Tama es trasladada a un centro de menores. Aquí comienza el particular viaje de nuestra protagonista.


Según Martín Costa, “la estética será cercana a la del género documental, buscando así un realismo casi naturalista, con un plan de trabajo planificado pero abierto a captar y aprovechar posibles momentos de improvisación”.


Completan el reparto Rocío Monteagudo, Vanesa Espín y Pilar Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario