sábado, 21 de marzo de 2015

LEANDRO RIVERA, FELE MARTÍNEZ, GORKA OTXOA y HOVIK KEUCHKERIAN protagonizan el largo RE-EVOLUTION, dirigido por DAVID SOUSA MOREAU y FREDERIC TORT


Los directores David Sousa Moreau y Frederic Tort están en plena posproducción del largometraje “Re-Evolution”, un thriller de acción con trasfondo político y social, considerado por muchos la primera obra artística que propone una solución económica, política y filosófica a la crisis europea, protagonizada por los actores Leandro Rivera, Fele Martínez, Gorka Otxoa, Hovik Keuchkerian y Jordan Bayne.


La película cuenta la historia de Doni (Rivera), que acaba de perder su trabajo, su pareja y las ganas de vivir. Por supuesto, David (Martínez), su mejor amigo, tiene una productora de televisión en bancarrota. Ya Max (Keuchkerian) es un policía que ha perdido la fe en la ley, Jack (Otxoa), tras 5 años de condena por piratería, puede por fin volver a tocar un ordenador, mientras que Lion, el abogado del Diablo: un cómico que lleva toda su vida intentando cambiar a la gente, sin ver ningún resultado. Inexorablemente sus vidas se cruzan, el mundo les ha cambiado a todos, y ahora ha llegado el momento de que ellos cambien el mundo.


La crisis económica, política y social en España ha inspirado “Re-Evolution”, que planea ser una 'demo' de la destrucción del sistema actual para sustituirlo por uno más justo.


Según Souza Moreau, la peli "empezó siendo pura ficción. El guión empezaba reclamando libertad, un derecho del individuo a volver a ser responsable de su vida, después de 8 años y casi 50 reescrituras, hay una investigación muy profunda tanto de temas económicos, como filosóficos, como sociales... y sí propone una solución factible, coherente y aplicable".


Aguardamos la fecha de estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario