viernes, 20 de marzo de 2015

Los hermanos YON GONZÁLEZ y AITOR LUNA en la SECCIÓN OFICIAL del FESTIVAL DE MÁLAGA con MATAR EL TIEMPO, de ANTONIO HERNÁNDEZ


Otro título que integra la sección oficial de largometrajes que compiten a la Biznaga de Oro en el 18 Festival de Cine Español de Málaga, es el thriller “Matar el tiempo”, dirigido por el salmantino Antonio  Hernández, un oscuro viaje que emprende un hombre común a los abismos de la mafia.


La película se centra en Robert (Ben Temple), un solitario hombre de negocios que no tiene vida más allá del trabajo, pero, tras contratar los servicios de una prostituta, comenzará su particular descenso a los infiernos por el chantaje con el que le atacan por cámara web dos siniestros hermanos (Yon González y Aitor Luna).


Con guión del director, la película es un tenso thriller de ambientes inquietantes que pretende sorprender por su original argumento y las reflexiones que puede generar en el espectador. Boris y Diego, los hermanos que atormentan el protagonista a través de internet, son interpretados por Yon González y Aitor Luna, dos de los actores españoles más prometedores en la actualidad y que, curiosamente, son también hermanos en la vida real.


Completan el reparto los actores Luisa Martín, Frank Feys, Sergio Caballero, Alfonso Torregrosa, Alejandro Jornet, Susana Merino y Esther Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario