lunes, 16 de noviembre de 2015

FERNANDO CAYO y ANA TORRENT galardonados en el FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PARA LA DIVERSIDAD ‘ANDOENREDANDO’

Se entregaron los premios de la VII Edición del Festival Internacional de Cine para la Diversidad 'Andoenredando' que organiza el Ayuntamiento de Torre Pacheco y que ha venido desarrollándose desde el pasado 6 de noviembre.


El premio a la Mejor Película Española recayó en la cinta “Justicia”, de Ignacio Estaregui, la Mejor Película Extranjera, la italiana “Noi siamo Francesco”, de Guendolina Zampagni, mientras que premio de Mejor Cortometraje de Ficción Español fue para “Safari”, de Gerardo Herrero.


El galardon de Mejor Cortometraje de Ficción Internacional se quedó con “Listen”, de Runkano Nyoni,; el de Mejor Cortometraje Documental, para “Mujeres de la Mar”, de Marta Solano. Los actores Fernando Cayo y Ana Torrent recibieron los premios de interpretación por “Mi vida es el Cine” y “La ropavejera”, respectivamente.


Por fin, el Premio Jurado Joven a la Diversidad se quedó en las manos de la película “La rosa del desierto”, de Emilio Alonso, mientras que fuera de concurso, se entregó el Premio Internacional a la Diversidad al cineasta Imanol Uribe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario