miércoles, 18 de mayo de 2016

BELÉN RUEDA PROTAGONIZA EL THRILLER “EL CUADERNO DE SARA”, DE NORBERTO LÓPEZ AMADO


El director Norberto López Amado ("Nos miran", "La decisión de Julia") prepara el rodaje del largometraje "El cuaderno de Sara", un thriller escrito por Jorge Guerricaechevarría que trae la actriz Belén Rueda en el protagonismo, y según sus responsables, se moverá en la línea de "El niño". La historia de una joven que acude a las selvas congoleñas, un lugar dominado por los señores de la guerra, en busca de su hermana, desaparecida en la zona años atrás.


La película cuenta la historia de Laura (Belén Rueda), una mujer desesperada por encontrar a su hermana Sara, que desapareció hace mucho tiempo en la selva de la República Democrática del Congo mientras trabajaba de misionera. Ni la ONG con la que colaboraba ni la Embajada española consiguieron dar con ella entonces, pero una fotografía encontrada en un poblado minero del este del Congo pone de nuevo la pista sobre su desaparición. 


Así, Laura decide emprender un peligroso viaje hasta la capital congoleña, Kinshasa, para dar con el paradero de su hermana y no parará hasta encontrarla. Pero por el camino se verá obligada a desafiar a los Señores de la Guerra y descubrirá la verdad más amarga de los tejemanejes de las potencias internacionales en el Tercer Mundo. 


La producción del largometraje corre a cargo de Telecinco Cinema e Ikiru Films.

No hay comentarios:

Publicar un comentario