sábado, 11 de junio de 2016

PALMARES del XIV JamesonNotodoFilmFest 2016


El festival JamesonNotodofilmfest, que tenía en el cuerpo de jurados Cesc Gay, Javier Fesser, Paula Ortiz, Andrés Lima, Félix Sabroso y Leonor Watling, reveló las películas ganadoras de la XIV edición del certamen. 


“Estribillo”, de César Tormo, ha sido galardonado con el Premio Jameson a la Mejor Película, dotado con 6.000 euros. “Time lapse” se hace con el premio en la categoría de Triple Destilación, dotado con 1.500 euros, y 'Algo más que decir' con el Premio del Público El País.


Iván Sainz es el ganador del Premio ECAM al Mejor Director por “Save”; José Manuel Carrasco y Pilar Bergés reciben los premios a Mejor Guion y Mejor Actriz respectivamente por “Haloperidol”; Mikel Bustamante Mejor Actor por “Teatro”. Los cortos galardonados con los premios Mejor Película, Mejor Guion y el Premio del Público pasan a ser seleccionables para los próximos Premios Goya.


Además, “Vivir”, de César Díaz, Mejor Película de Animación; “Eli”, de Rafaella Gnecco, Premio TVE Cámara Abierta 2.0 al Mejor Documental; “El cuento de la lechera”, de Hugo Fernández (México) Premio Latinoamérica en Corto; “2016: Una odisea en el empacho”, de Miguel Mateos y Alfredo Fernández, Premio Paramount Channel al Mejor Remake; Premio LG al Mejor Corto Grabado con el Móvil, amadrinado por Leticia Dolera, “Una mañana cualquiera”, de Eva Moreno; Premio El Corte Inglés al Mejor Personaje Femenino para “Molar Manuel”, de Guillermo Guerrero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario