miércoles, 7 de marzo de 2018

LAS PELÍCULAS ESPAÑOLAS "LA ENFERMEDAD DEL DOMINGO" Y "NO DORMIRÁS" SELECCIONADAS AL 17 TRIBECA FILM FESTIVAL

Dos películas españolas están seleccionadas a la 17ª edición del Festival de Tribeca, el famoso certamen de cine indie creado por el actor Robert De Niro, que se celebrará en Nueva York del 19 al 29 de abril. 


Así, “La enfermedad del domingo”, de Ramón Salazar, competirá en la sección International Narrative y competirá a los premios al mejor largometraje, guión y actriz en el prestigioso festival estadounidense. 


Tras su exitoso pase por la sección Panorama de la Berlinare, con críticas unísonas a las monstruosas interpretaciones de Susi Sánchez y Bárbara Lennie, la cinta de Salazar, que se ha estrenado en España en fines de febrero, vuelve al escaparate internacional, y espero que así se mantenga hasta la próxima edición de los Goya. 


Ya en la sección Midnight, y concurriendo al Audience Award, se presenta la coproducción española “No dormirás”, del director argentino Gustavo Hernández, con las actrices españolas Belén Rueda y Natalia de Molina en el reparto. La película, que ya se ha estrenado en Argentina en enero y que en España tiene fecha pendiente aún, es un thriller rodado en Gran Canaria que ya llevado más de 100.000 espectadores a las salas de cine en su primer mes de estreno en las tierras porteñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario