sábado, 9 de marzo de 2019

"¡AY MI MADRE!" TRÁILER DE LA ÓPERA PRIMA DE FRANK ARIZA, QUE ATERRIZA EN LA CARTELERA ESPAÑOLA EL PRÓXIMO 29 DE MARZO


“¡Ay mi madre!” es la ópera prima del director Frank Ariza, una comedía rodada en Barbate, y protagonizada por Estefanía de los Santos, Secun de la Rosa, Paz Vega, Terele Pávez, Mariola Fuentes, Marta Torné, María Alfonsa Rosso, Concha Galán, y Alfonso Sánchez. Tratase del último trabajo de nuestra grande e inolvidable actriz Terele Pávez, que nos ha dejado el último mes de agosto del 2.017, y que nos hecha tanto de menos.


Producida por Gossip Event Productions, la peli se estrena en la cartelera española el próximo 29 de marzo, de la mano de World Line Cinema.


Trae la siguiente sinopsis: María (De los Santos) una chica de unos 40 años algo descuidada se entera de la muerte de su madre, con la que tenía un gran distanciamiento, con la ayuda de Isabel (Alfonsa Rosso) una maruja que sabe todos los cotilleos del barrio, entre las 2 van a cumplir su sueño que es vestirla con la “mortaja” que siempre quiso pero ellas asombradas mirando dentro de la caja, descubren un traje de flamenca, la visten y la maquillan como si fuera el último deseo de su madre.


Segundo (De la Rosa) primo de María y cojo, aparece para ayudar a su prima, y se descubre que en el fondo también está enamorado de ella. Él tiene un grupo de música junto a Rosi (Fuentes) llamado Bay Bay, los cuales son encargados de cantar en velatorios canciones animadas. 


A raíz de la muerte de su madre, María tiene que ir a leer el testamento de su madre, y asombrada descubre que su madre le ha dejado una herencia muy importante con una serie de requisitos, casarse en menos de 1 mes para poder recibir la herencia, a partir de ahí entra en escena Pili (Vega) la prostituta del pueblo una chica vestida de forma diferente con un estilo Pin Up. Al principio trata de ayudar a María para encontrar a su hombre perfecto, hasta que descubre la importante herencia que puede recibir.


Juan (Sánchez), su antiguo novio en su época adolescente, ahora convertido en el cura del pueblo aparece de nuevo en la vida de María, y junto a Segundo vivirán un triángulo amoroso, ocasionando una sucesión de cómicas situaciones que llevan a María a enfrentarse con su pasado y su futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario