sábado, 9 de marzo de 2019

EN JUNIO COMIENZA EN LA PALMA EL RODAJE DE “LAS CONSECUENCIAS”, SEGÚN LARGOMETRAJE DE LA DIRECTORA CLAUDIA PINTO


La película “Las consecuencias”, el segundo largometraje de la realizadora venezolana Claudia Pinto, comenzará su rodaje el próximo mes de junio en las islas de La Palma y La Gomera, con los actores Juana Acosta, Carme Elías y Alfredo Castro como protagonistas. Los dos últimos interpretan los padres de la primera.


Tratase de una coproducción entre España, Bélgica y Holanda, y la previsión del equipo es trabajar en la isla durante un mes y medio y, luego, desplazarse a la isla de La Gomera, Valencia y Benidorm.


La trama de “Las consecuencias” se articula como un drama psicológico en clave de thriller familiar en torno al personaje de Fabiola (Acosta), quien se convierte en espía dentro de su propia casa cuando descubre cómo mira su padre a su hija de 13 años. ‘En un viaje a una pequeña isla, se convierte en espía de su hogar y se debate entre el miedo a lo que pueda encontrar y la necesidad de tener una certeza. No siempre se puede mirar hacia otro lado’, ha referido la propia realizadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario