miércoles, 8 de mayo de 2019

LA PELÍCULA “BARCELONA 1714”, DE ANNA M. BOFARULL, INAUGURARÁ LA PRÓXIMA EDICIÓN DEL FIC-CAT 2019


El próximo 8 de junio tendrá estreno mundial la esperadísima película de la directora Anna M. Bofarull, “Barcelona 1714”, producida por KaBoGa Films con la participación de TVC, en la inauguración de la duodécima edición del FIC-CAT.


“Barcelona 1714” cuenta la historia de Agnés, una joven que intenta sobrevivir en una ciudad en guerra. Con la vitalidad de su juventud, Agnès aspira a vivir, a huir de la ciudad, lo que no puede entender Jan -el hombre a quien estimaciones, un joven oficial dedicado en cuerpo y alma a la defensa de su tierra. Mientras tanto, 40.000 soldados se preparan para asaltar Barcelona. 6.000 hombres la defenderán hasta la muerte.


El rodaje de la peli, que se llevó a cabo en los años 2013 y 2014, combina actos grabados en platós de cine con un trasfondo digital en 3D que ha supuesto un largo proceso de post-producción que se ha hecho entre Cataluña y Colombia a lo largo de cuatro años, y que ha contado con la colaboración de TV3.


En su reparto están los protagonistas Alba Brunet y Bernat Quintana, además de Juanjo Puigcorbé, Àlex Casanovas, Miquel Sitjar, Francesc Garrido, Ferran Carvajal, Mikel Iglesias, Oriol Grau, Fermí Fernández, Txe Arana, Joan Negrié, y Mercè Rovira, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario