martes, 21 de mayo de 2019

SE RUEDA EN SEVILLA LA PELÍCULA “UNA VEZ MÁS”, ÓPERA PRIMA DE GUILLERMO ROJAS


Ayer comenzó el rodaje de “Una vez más”, comedia dramática escrita y dirigida por el andaluz Guillermo Rojas y protagonizada por Silvia Acosta y Jacinto Bobo. Completan el reparto Teresa Arbolí, Celia Vioque, Julia Rodríguez, Beatriz Arjona, Asier Iturriaga, Alejandro Sigüenza, Tatiana Sánchez, Cristina Domínguez, Verónica Morales, Jorge Naranjo y Pablo Llamas.


“Una vez más”, que fue seleccionada en el taller de asesoría de guion Sources 2 del Programa Media de la UE, es una película producida por Summer Films en coproducción con Sarao Films, con la participación de Canal Sur. El rodaje se llevará a cabo en diferentes localizaciones de Sevilla, y se prolongará hasta mitad del próximo mes de junio, cuando concluirá en Londres.


Tras dedicar su trayectoria profesional a la producción audiovisual, Guillermo Rojas debuta en la dirección de ficción con este largometraje que propone un reencuentro con el pasado y los sueños de juventud. La peli habla de superar la nostalgia, pasar página y madurar. También es un retrato generacional de esa juventud europea de hoy, que se ha visto obligada a emigrar en busca de trabajo y futuro, esa generación que cuando regrese a su país de origen, de poder hacerlo algún día, nunca volverá a ser la misma.


La historia transcurre casi integralmente en Sevilla, en sus calles, en el Barrio de Santa Cruz, en los Jardines de Murillo, en Las Setas, convirtiendo a la capital andaluza en un personaje más de la trama. 
Sinopsis: Abril y Daniel no se han vuelto a ver desde que ella se fue a buscar trabajo a Londres y lo dejó todo atrás. Cinco años después Abril regresa a la ciudad para el funeral de su abuela y vuelven a encontrarse. Siguen pensando que no es fácil decirse adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario