Cecilia Roth volverá con todo a la taquilla argentina del próximo día 4 de abril, cuando se estrenarán dos películas protagonizadas por ella: Matrimonio, Carlos Jaureguialzo, y Los Amantes pasajeros, del manchego Pedro Almodóvar.
Matrimonio es la segunda película del director argentino Carlos Jaureguialzo, dónde Roth comparte el reparto protagónico con Darío Grandinetti (que ya trabajado con Almodóvar en Habla con ella). Es un filme que nos habla sobre el amor en la madurez y de los imperfectos, contradictorios y amorosos lazos que pueden unir a dos personas.
Inspirada libremente en Ulises de James Joyce, Matrimonio cuenta un día en la vida de una pareja que lleva más de veinte años de casados. Es la historia de un amor, una fotografía de ese momento, un ensayo acerca de la convivencia.
Con la ciudad de Buenos Aires como background, como en un laberinto emocional donde se suceden los encuentros y los desencuentros, se desarrollará la particular trama. Así, Molly (Roth) y Esteban (Grandinetti) tratarán de desentrañar qué es lo que los mantuvo unidos a través de los años.
Sobre Los amantes pasajeros, no hay mucho más lo que decir, y sí solamente que es una de las cintas más esperadas del año en España, dónde se estrena en el próximo 8 de marzo. Por supuesto, se espera un gran taquillazo, y mas una vez, la consagración de Cecilia Roth como la gran chica Almodóvar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario