Los actores Macarena García, que concurre al Goya de mejor actriz revelación por “Blancanieves” y Raúl Arévalo han recibido el I Premio Carmen a la belleza más internacional del cine español, entregues por la firma de cosmética oficial de la gala de los premios Goya, Germaine de Capuccini.
Macarena García confiesa que vive esos días previos a los Goya con expectación y afirma, agradecida, que le encanta que también hayan pensado en ella para el Premio Carmen 'aunque no tenga que ver con el cine' y desconoce si su carrera tiene esa 'proyección internacional' que se le supone.
Galardonada con la Concha de Plata en el último Festival de San Sebastián, desvela que no tiene miedo a afrontar el 'bajón' de atención que quizá le afecte tras los Goya. 'Lo que tenga que venir llegará. Sé que estoy pasando por una época muy buena que no durará siempre'.
Con cierta dosis de buen humor, Raúl Arévalo, advierte de que su calificación como belleza más internacional tiene que ver con su 'belleza interior'. Y explica con satisfacción que su carrera internacional comienza dentro de poco con el rodaje en Nueva York de una película de Jorge Torregrosa, aún sin título, junto a Javier Cámara.
El actor es uno de los protagonistas de 'La piel que habito', de Pedro Almodovar, en cuyo rodaje afirma que se encontró muy 'a gusto. Ya puedo decir que trabajé con Almodóvar'.
Este año será el encargado de presentar uno de los premios Goya, él que ya tiene uno en sus estanterías por su interpretación en 'Primos' y tres nominaciones más por 'Gordos', 'Los girasoles ciegos' y 'Siete mesas de billar francés'. Confiesa que es poco constante en su cuidado. 'Sí utilizo cremas, un día sí y tres no. Y lo mismo me pasa con el gimnasio'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario